• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Adaptándose a su nuevo club el Killer (RESUMEN)

no image

Con Miller Bolaños una vez más presente, el Chongqing Lifan empató con el Shijiazhuang por la Súperliga de China

Continúa con su proceso de adaptación a su nuevo club en China el Killer Esmeraldeño de 30 años. Contando con Miller Bolaños para la última media hora de juego, el Chongqing Lifan empató hoy 2 a 2 con el Shijiazhuang.

Esta mañana de lunes, en un partido correspondiente a la tercera jornada de la edición 2021 de la Súperliga de China, el Chongqing Lifan recibió al Shijiazhuang en el estadio del Sports Center of Guangzhou Higher Education Mega Center.

Ya debutó en la jornada pasada ingresando al cambio en la caída por tres a uno que sufrieron ante el Guangzhou R&F, y nuevamente, Miller Bolaños iniciaría en el banquillo de alternantes, teniendo la oportunidad de saltar al cancha para la última media hora de juego.

Miller entró ya cuando el marcador estaba en 2x2, habiendo la visita abierto el marcador por medio de Stoppila Sunzu (15’) y André Senghor (19’), siendo Huang Xiyang (35’) y Yin Congyao (45’+2) quienes lo empataron para el Chongqing Lifan. Y el marcador no se volvería a mover.

Chongqing Lifan: Zhao; Shenglong, Kai (Fernandinho, 46’) y Yang; Xingbo, Jie, Hao (Miller Bolaños, 65’) y Le; Xiyang, Congyao (Qing, 66’) y Jin.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...