hace 4 meses
B.S.C.

¡Acusan de PREVARICATO a ex juez que pidió inscribir a Antonio Álvarez como presidente de BSC!

Pedro Moreira

Pedro Moreira, quien solicitó la famosa acción de protección en Yaguachi, afronta grave acusación por parte de la Fiscalía

Su nombre se volvió famoso en el fútbol ecuatoriano por la ya por todos conocida acción de protección a favor de Antonio Álvarez solicitada en Yaguachi. Pues este miércoles, la Fiscalía General del Estado ha realizado una grave acusación en contra de Pedro Moreira.

Semanas atrás se viralizó su imagen y su famosa frase, luego de que Pedro Moreira presentara una acción de protección que fue aceptada por la Jueza Karly Vargas para que el Ministerio del Deporte, que se negaba a hacerlo por las irregularidades detectadas en el proceso eleccionario canario, inscribiera a Antonio Álvarez como presidente de Barcelona Sporting Club.

“Todos los que se oponen (a la inscripción de Antonio Álvarez como presidente de BSC) son personas que no quieren que la placa de BSC esté en esa Copa (la Copa Libertadores que tiene placas de todos los clubes que la han ganado a lo largo de la historia)”, expresó Pedro Moreira en dicha audiencia, portando una réplica en miniatura de la Copa Libertadores que sueñan en BSC.

Pues este miércoles, el nombre de Pedro Moreira volvió a hacerse viral en redes sociales, claro que en esta ocasión no tuvo nada que ver ni BSC, ni Antonio Álvarez, ni el fútbol ecuatoriano en sí. Y es que Moreira ha sido acusado de presunto prevaricato por la Fiscalía General del Estado, que ya fijó fecha y hora para la formulación de cargos en su contra.

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...