• TENDENCIAS
hace 7 meses
En el Exterior

¡Acuerdo final y un último paso para que José Cifuentes vaya a Europa!

Jose Cifuentes Sel 2

El LAFC y el Rangers conciliaron posturas… Y ahora sólo resta que el Cifu saque su visa para que cumpla su primera experiencia en el Viejo Continente

Finalmente se llegó a un acuerdo entre clubes, lo cual se estaba dilatando y estancando la negociación. Este miércoles, se conoció que el LAFC y el Rangers de Escocia llegaron a un puerto común para definir el traspaso de José Cifuentes.

José Cifuentes fue figura de la inolvidable Selección Nacional Sub 20 que ganó el Sudamericano ‘Chile 2019’ (el único que ha ganado el país en la historia) y obtuvo la medalla de bronce en el Mundial ‘Polonia 2019’ (se quedó con el premio a Mejor Gol del Torneo por su misil ante EEUU en 4tos de final). Y finalmente, se le dará la oportunidad de jugar en el fútbol de Europa.

Este miércoles, el periodista argentino Adriano Savalli reportó que después de que iniciaran meses atrás las conversaciones y se dieran algunos tira y afloja, finalmente el Rangers llegó a un acuerdo con la directiva del Los Ángeles FC y el Cifu, para que el volante esmeraldeño de 24 años fiche por el gigantes escocés.

Y según Sivalli, lo único que resta para que el seleccionado ecuatoriano sea oficializado como nuevo jugador del Rangers, es que obtengo su visa y emprenda el viaje a Glasgow. En 121 partidos disputados con el LAFC desde 2020, Cifuentes aportó con 15 goles y 189 asistencias, habiendo sido titular en 91 ocasiones.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...