• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

¡Acuerdo entre el Tricampeón y el Rey de Copas!

Fernando Gaibor 11

Independiente ya inició con el plan de pagos para Emelec por cuenta pendiente en el traspaso de Fernando Gaibor

Desde Buenos Aires, Argentina, llega información que apunta a que el Club Atlético Independiente de Avellaneda alcanzó un acuerdo por la cuenta pendiente en el traspaso por Fernando Gaibor, con un plan de pagos que ya ha sido puesto en marcha. 

A inicios de 2018, luego de que consiguiera cuatro títulos de la Serie A Ecuatoriana defendiendo la camiseta azul y plomo, Fernando Gaibor fue transferido al Independiente de Avellaneda que le pagó al Club Sport Emelec USD 4,2 millones por el 75% de su pase.

Pues de ese monto, quedó un saldo pendiente de USD 100 mil dólares que la directiva de Independiente no canceló a tiempo, monto por el cual se llegó a un acuerdo entre ambos clubes que fue notificado por Emelec a la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA).

Y este martes, el periodista Facundo Jauregui que cubre temas relacionados a Independiente, informó que el cuadro de Avellaneda ya desembolsó los primeros USD 40 mil a Emelec, restando por cancelar tres cuotas de USD 20 mil que se pagarán en julio, agosto y septiembre.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...