• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

¡Acuerdo alcanzado con un Campeón de América! (OFICIAL)

Erick Pluas

Orense confirma la cesión de la joven promesa Erick Pluas al Palmeiras de Brasil

Despertó expectativa el que ayer tuviese la oportunidad de entrenar con el primer quipo del Palmeiras. Y este viernes, Orense Sporting Club anunció de manera oficial la cesión de Erick Pluas al gigante brasilero que ganó la Copa Libertadores en 1999.

A través de sus medios oficiales, el Orense confirmó que Erick Plúas ha sido cedido por una temporada, con opción de compra, al Palmeiras. “Nuestro mundialista Sub-17 lleva varios meses en São Paulo adaptándose, desde donde se anuncia que el jugador ya se encuentra entrenando con el primer equipo”, manifiesta desde el cuadro que en 2019 logró el ascenso a la Serie A.

“Se formó en Orense Sporting Club desde los 7 años, cuando su abuelo Don José Pilligua conoció la institución y confió en su proceso deportivo… Fue titular indiscutible de la Selección Sub-15 en el Sudamericano ‘Argentina 2017’ y posteriormente en el Sudamericano Sub-17 ‘Perú 2019’ para participar en el Mundial 2019 en Brasil”, destacan desde Orense.

“La familia Orense con alegría e ilusión, le desea grandes éxitos en este nuevo reto, ahora que continuará escribiendo su historia lejos de su tierra pero con la patria en el corazón”, complementa el equipo dueño del pase del centrocampista huaquillense que cumplió 18 años el pasado 20 de marzo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...