• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

¡Acudió a la FEF para terminar la Novela! (DOCUMENTO)

no image

Javier Burrai pagó la cláusula para rescindir con Macará y fichar por BSC

Apenas horas después de que el presidente de Macará advirtiera que desde BSC aún no habían realizado el pago correspondiente, Javier Burrai desembolsó en la FEF el monto requerido para finiquitar su contrato con el Ídolo Ambateño.

Fue uno de los arqueros que más destacó en la temporada 2019 junto a Pedro Ortiz del Delfín Sporting Club y Adrián Gabbarini de Liga Deportiva Universitaria. Y después de brillar durante dos temporadas bajo el arco de Macará, Javier Burrai pasará a formar parte del Ídolo del Astillero.

Este jueves, el cancerbero argentino de 29 años acudió a las instalaciones de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) y por su cuenta, pagó USD 173 mil (el total era de USD 200 mil pero el cuadro ambateño mantenía una deuda con él) para rescindir su contrato con Macará.

Los documentos de esta transacción que ya fue registrada en la Ecuafútbol fueron compartidos por el periodista Christian Carrasco, quien además informó que en las próximas horas Burrai firmará un contrato por 4 años con el equipo más popular del fútbol ecuatoriano. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...