• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

¡Acudió 30% menos gente que frente a Sporting Cristal! (OFICIAL)

Fidel Martinez 4

El informe de taquilla del Barcelona Sporting Club 1 vs Cerro Porteño 0

Se esperaba un llenazo total en el estadio Monumental pero sorpresivamente, para el partido de ida entre Barcelona Sporting Club y Cerro Porteño, llegaron alrededor del 30% menos de personas que asistieron al 4x0 sobre Sporting Cristal.

 

Fueron 48 mil personas las que se dieron cita para el choque contra Sporting Cristal de Perú en el estadio Monumental de Guayaquil, que cuenta con un aforo para  57 mil personas, en el partido de ida por la segunda fase previa de esta Copa Libertadores 2020.

Por ello, se esperaba que para el primer round contra Cerro Porteño de Paraguay rumbo a la fase de grupos del torneo de clubes más prestigioso de América, se diera el primer llenazo del año en el estadio Monumental. Sin embargo, se dio una sorpresa en el escenario de los Toreros. 

Y es que contrario a lo que pensaba, se registró una asistencia aproximadamente en un 30% menor a la del partido con los peruanos, ya que la taquilla en el 1x0 sobre Cerro Porteño confirmó la presencia de 32 mil personas, con 19 mil boletos vendidos que le dejaron USD 200 mil al Ídolo.

Frente a Sporting Cristal la recaudación ascendió a USD 261 mil. Con un déficit que extraoficialmente se conoce superaría los USD 45 millones, es ahora cuando más necesita de su gente Barcelona Sporting Club. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...