• TENDENCIAS
hace 5 años
Cuenca

¡Acudieron a las autoridades! (DOCUMENTO)

Hinchada Cuenca 2

Socios de Deportivo Cuenca pidieron al ex Ministerio del Deporte que se aclare tiempo de mandato de la actual directiva

Es un momento crítico el que atraviesa el Club Deportivo Cuenca y preocupados por el rumbo que ha tomado el equipo bajo el comando de la actual directiva, un grupo de socios colorados decidió acudir al ex Ministerio del Deporte.

 

Son apenas 9 puntos los que ha cosechado Deportivo Cuenca en las 15 fechas que van disputadas de la Serie A Ecuatoriana 2018, siendo un solo triunfo el que han obtenido los Morlacos hasta el momento: el de la primera fecha sobre LDU en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

Último en la tabla de clasificaciones, son tres puntos los que separan al Expreso Austral de la zona segura. Y preocupados por lo que vive su equipo, socios del Campeón Azuayo solicitaron hace poco más de dos semanas la intervención del extinto Ministerio del Deporte.

¿Por qué? Pues gracias a este documento compartido por el periodista Juan Diego Cornejo, se conoció que al verse sorprendidos por conocer que la directiva que lidera Fausto Peñaherrera pretende extender su ciclo a 4 años cuando fue elegida para tan solo 2, socios pidieron a las autoridades que aclaren lo ocurrido, ya que este año se debería llamar a nuevas elecciones.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...