• TENDENCIAS
hace 4 años
Serie B

¡Acuden al TAS! (DOCUMENTO)

Balon Serie A 2021 3

Santa Rita anuncia qué medida tomará ante la “insólita resolución” de la Liga Pro en la Primera B

Considerándose seriamente afectados en sus intereses deportivos, los directivos del Club Deportivo Santa Rita decidieron tomar una importante decisión con respecto a la “insólita resolución” de la Liga Pro en el Torneo de la Primera B.

Después de que el anterior miércoles se disputaran los partidos de ida por las semifinales de la Liga Pro Banco Pichincha Pymes entre Santa Rita vs Orense y Manta FC vs IDV Juniors, se generó una enorme polémica en el Torneo de la Primera B de Ecuador.

El pasado viernes, el organismo que imparte disciplina en la LigaPro aprobó la apelación que presentó Liga de Portoviejo por el partido que había perdido ante Orense por alineación indebida de Michael Jackson Quiñónez en la última fecha, ordenando que se repitiera.

Y dado que si LDUP gana ese partido, entra a los Playoffs en lugar de Santa Rita, se decidieron suspender las semifinales de revancha que debían jugarse este fin de semana, situación por la cual la directiva del equipo vinceño ha adelantado que acudirá al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) en Suiza para reclamar por esta “insólita” resolución de la LigaPro.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...