• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

¡Actuación Imperial de Arturo Mina en victoria que resuena en Bolivia!

Arturo Mina

El defensor ecuatoriano fue clave para que Palmaflor venciera a domicilio al Oriente Petrolero y escalara al 3er puesto en la tabla

Ya empieza a dar de qué hablar el Rey Arturo en la máxima categoría del balompié del Altiplano. Contando hoy con Arturo Mina a un nivel imperial durante los 90’s, el Palmaflor venció por 2 a 1 al Oriente Petrolero por la Liga Boliviana.

 

Con la presión de obtener un triunfo fuera de casa para no perder de vista al pelotón de punteros, el Club Atlético Palmaflor de Villa Tunari visitó el estadio Tahuichi Ramón Aguilera Costas para medirse con Oriente Petrolero por la 5ta fecha de la primera división de Bolivia.

Venía de haber ingresado para el arranque del segundo tiempo el anterior lunes en la caída por 1 a 0 ante The Strongest. Y hoy, cumpliendo con su tercera actuación con el cuadro de Las Fieras, Arturo Mina jugaría por primera vez como titular en su nuevo equipo.

Pues contando con una actuación imperial de Arturo Mina durante los 90’, el Atlético Palmaflor conseguiría una rimbombante victoria 2x1 con los goles de Gilbert Álvarez y Matías Pisano, después de que Jonathan Cristaldo empatara provisionalmente, para escalar al 3er puesto en la tabla.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...