• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

¡Activó el radar de un Reconocido equipo de Sudamérica!

Kike Saverio 3

El Osasuna recibe sondeo de clubes de Segunda de España y un latinoamericano por Enrique Saverio

Al parecer, Enrique Saverio podría continuar con su carrera fuera de las filas del Osasuna que lo fichó luego de que quedara libre del FC Barcelona en agosto pasado. Y es que son algunos clubes los que han preguntado por el promisorio delantero ecuatoriano.

“El jugador de 21 años vive una situación atípica. No juega con el Promesas, entrena con el primer equipo pero sin minutos. Ha aparecido en un partido del Promesas y en dos de Copa. Marcó un gol”, sostienen en el ‘Diario de Navarra’ sobre la actualidad del ariete ecuatoriano de 21 años que ansía tener más minutos de los que le da Jagoba Arrasate.

“En Osasuna consideran que tiene más nivel que para actuar en el filial, pero tampoco ha tenido oportunidades con Arrasate en Liga”, resalta el medio citado, el que revela que así como hay algunos equipos de la Segunda División B de España que han realizado sondeos por Kike, también un reconocido equipo de Sudamérica ha preguntado por él.

“De momento equipos importantes de Segunda B, incluso el Club Bolívar, han preguntado por él. Saverio llegó libre en verano tras haber jugado en el filial del Barcelona. Firmó un contrato de tres temporadas”, complementan en el artículo dedicado al joven y talentoso atacante ecuatoriano forjado en La Masía. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...