• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

“¡Actitud cobarde y totalmente antideportiva de Dixon Arroyo y Luca Sosa!” (VIDEO)

no image

Diego Castro, directivo de LDU, confiesa que pedirán una sanción ejemplar para los jugadores de Emelec que agredieron a Jordy Alcívar

Diego Castro, miembro de la directiva de Liga Deportiva Universitaria, adelantó este lunes que solicitarán una “sanción ejemplar” contra Dixon Arroyo y Luca Sosa, por las agresiones que tuvieron contra Jordy Alcívar y que quedaron registradas en video.

 

“No sé qué falta es más grave, si la de Dixon Arroyo o la de Luca Sosa”, recalcó Diego Castro, gerente de relaciones institucionales de Liga Deportiva Universitaria, en una entrevista que le concedió este lunes a radio Área Deportiva (99.3 FM), confirmando que buscarán que la Comisión Disciplinaria de la LigaPro castigue a Dixon Arroyo y Luca Sosa.

“Actitud cobarde, totalmente antideportiva de Dixon Arroyo y Luca Sosa, estamos preparando todo el tema legal que se presentará en la Comisión Disciplinaria en la Cámara de Comercio de Guayaquil, solicitando sanciones ejemplares para los jugadores. Esperamos que actúen conforme a derecho y sancionen a estos jugadores”, enfatizó.

“Jugar con mucha vehemencia es parte del fútbol, pero esto es otra cosa y seremos muy fuertes solicitando las sanciones para los implicados. Dixon Arroyo sería sancionado de cajón porque consta en el informe (arbitral) pero vamos a solicitar también la sanción para Luca Sosa. La actitud de Luca Sosa es totalmente cobarde, lo coge del cuello y lo baja a Jordy”, especificó.

Y recordando la sanción que recibió Rodrigo Aguirre a fines de 2019, Castro culminó: “no fueron 6 fechas, fueron 3 meses y una fecha, fue una sanción muy fuerte y por la cual no fue aceptada nuestra apelación. Esperemos que ahora, con la misma vara, se mida esta situación. Tiene que haber una similitud de sanciones. Esa será nuestra solicitud, citando el caso de nuestro propio jugador Aguirre que no llegó a impactar a sus compañeros de profesión”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...