• TENDENCIAS
hace 4 años
Serie B

Acortan distancias con el líder de la #LigaProBancoPichinchaPymes (RESUMEN)

no image

Todo lo ocurrido en la 21era Jornada del Torneo de la Primera B del fútbol ecuatoriano

El empate que registró Independiente del Valle Juniors en su duelo con el Atlético Santo Domingo, fue capitalizado por el Santa Rita para acortar a tres puntos la distancia que los separa en la tabla, gracias a su triunfo sobre Atlético Santo Domingo.

Liga de Loja 1 vs Orense SC 1
El anterior viernes se dio inicio a la jornada en el estadio Federativo Reina del Cisne, donde Liga Deportiva Universitaria de Loja y el Orense Sporting Club igualaron a un gol por bando. Luis Espínola puso en ventaja a la visita y Darío Yaguana lo empató para la Garra del Oso.

Clan Juvenil 0 vs Gualaceo SC 0
El primero de los dos partidos que terminaron sin goles el pasado fin de semana, tuvo lugar en el estadio Rumiñahui de Sangolquí, donde el Club Deportivo Clan Juvenil y el Gualaceo Sporting Club no estuvieron nada finos frente a las porterías.

Atlético Santo Domingo 0 vs IDV Juniors 0
Mientras que el segundo cotejo que arrojó un empate a ceros por la vigésima primera jornada de la Liga Pro Banco Pichincha Pymes, fue el que enfrentó al Atlético Santo Domingo con Independiente del Valle Juniors en el estadio Municipal de Santo Domingo de los Tsáchilas.

Manta FC 1 vs Liga de Portoviejo 1
Una nueva edición del clásico manabita entre el Manta Fútbol Club y Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo se vivió en el estadio Jocay, arrojando un empate 1 a 1. El Atunero se había puesto en ventaja por medio de Cristian Cuero y Kevin Ushiña aportó con la igualada para La Capira.

Santa Rita 2 vs Atlético Porteño 0
Y finalmente, la fecha se cerró en el estadio 14 de Junio de Vinces, escenario en el que el Club Deportivo Santa Rita se impuso sobre el Club Atlético Porteño con los tantos que convirtieron Juan Falconí y Germán Alayón.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...