• TENDENCIAS
hace 3 meses
Liga

Acordó en lo ECONÓMICO, pero ¡Luis Zubeldía puso una condición para RENOVAR con LDU! (ENTREVISTA)

Luis Zubeldia 16

El DT argentino que alcanzó la 5ta Estrella aceptó su propuesta pero le dijo a Esteban Paz: "si se va uno, prefiero no quedarme"

Artífice de la sensacional campaña que ha protagonizado Liga Deportiva Universitaria en esta temporada 2023, Esteban Paz confesó que si bien Luis Zubeldía ya aceptó la propuesta económica para renovar su contrato, el DT argentino puso una coondición para permanecer en el Rey de Copas para 2024.

"Confiamos que todo termine como aspiramos, el acuerdo económico ya está delimitado y está aceptado. Luis lo que nos ha pedido para poder firmar él, es la confirmación del 100% del plantel. Él prefiere todos estamos temas ya dilucidarlos para después de las finales, porque él quiere estar absolutamente concentrado en las Finales (contra IDV) y lo comprendo perfectamente", inició Esteban Paz en declaraciones a 'Las Voces del Fútbol' de Mundo Deportivo (104.1 FM).

"Hay un acuerdo en lo económico, él (Zubeldía) no lo quiere cambiar, lo ha aceptado. Gustavo Lescovic (su agente) ya definió todos los detalles económicos. Para que se den cuenta de la magnitud de profesional que tenemos al frente, Luis Zubeldía tiene ofertas superiores por mucho a la de LDU, clubes de Argentina, de México y de Brasil. Para él ya está cerrado , pero quiere sentarse a firmar todo una vez que termine el torneo, obviamente con la confirmación de que todos los jugadores de LDU se queden", amplió Esteban Paz.

"Facundo (Rodríguez) no habrá problema, Mauricio (Martínez) tampoco, Paolo (Guerrero) ya estamos iniciando las negociaciones. Es decir palabras textuales de Luis 'si se va uno, prefiero no quedarme'. Luis quiere luchar por cosas importantes, Copa Libertadores, Recopa, Copa Ecuador, Serie A, y para eso necesitamos el 100% del plantel y que los jugadores que lleguen, lleguen 100% comprometidos. De mi parte, yo le he dicho a Luis que en una hoja en blanco ponga todos sus deseos", culminó Paz.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...