• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

¿Acordaron una reducción salarial para los Toreros? (ENTREVISTA)

Emmanuel Martinez 5

Emmanuel Martínez: medidas tomadas en BSC por el COVID-19, entrenamiento en casa y mensaje al Ecuador

Emmanuel Martínez, enganche argentino de Barcelona Sporting Club, brindó este miércoles una rueda de prensa virtual en la que se refirió a cómo están afrontando en el Ídolo del Astillero, el combate contra la pandemia del COVID-19.

"Esta pandemia ha lastimado mucho al mundo, la gente tiene mucho temor pero la salud y la familia es lo más importante. En BSC nos estamos ayudando entre todos, esperando que esto pase lo más pronto", aseveró el mediapunta argentino de 25 años, llamando a todos los ecuatorianos a cumplir con las medidas dispuestas por el Gobierno para frenar la propagación del COVID-19.

Con respecto al entrenamiento que realiza cada uno por su cuenta en sus domicilios, expresó: "ya tenemos mucho tiempo sin actividad, por eso es importante entrenar en casa sin perder el ritmo, moverse como nos ha indicado el Profe (Fabián Bustos), para llegar lo mejor posible al día que volvamos a entrenar juntos".

Y con respecto a la posibilidad de que los salarios de los jugadores de Barcelona Sporting Club se puedan ver reducidos ante los problemas económicos que se empiezan a generar en los equipos ante la paralización del fútbol a causa del Coronavirus, Martínez culminó: "no nos han informado nada sobre eso, así que todo sigue igual".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...