• TENDENCIAS
hace 1 año
Independiente del Valle

ACLARATORIA, respecto a información errónea sobre expresiones del presidente de IDV

FutbolEcuador

Franklin Tello nunca se refirió al club 9 de Octubre en una nota que publicó equivocadamente este portal

ACLARATORIA: Presidente de Independiente del Valle, Franklin Tello, nunca se refirió al club 9 de Octubre en una nota que publicó equivocadamente este portal la semana anterior.

El pasado jueves, en futbolecuafor.com se publicó un noticia titulada “Desconfía del Fair Play de LigaPro: “¡Hay Clubes que contratan a muchos y no sé si lo Justifiquen!”, en la cual se descontextualizó equivocadamente por parte de este medio mencionando al club 9 de Octubre y a su principal dirigente Dalo Bucaram, a quienes nunca citó el directivo.

 

En dicha entrevista, el presidente de Independiente del Valle se pronunció sobre el tema del control financiero que ejerce la LigaPro a los clubes y erróneamente, el periodista David Espinoza interpretó esto en una nota para futbolecuador.com como “algo que no le cuadraba” de la LigaPro al titular del Matagigantes y que se “desconfiaba” del Fair Play Financiero de LigaPro, además de incluir en la nota sin justificación al club 9 de Octubre y a su principal directivo.


La frase textual de Franklin Tello en radio La Red (102.1 FM) fue: “la LigaPro debe ser más rígida en el tema del Fair Play Financiero, hay equipos que contratan muchos jugadores y no sé si lo justifiquen. Se vienen las elecciones, veremos y analizaremos las opciones que tengamos”, por lo cual futbolecuador.com cumple con esta respectiva aclaratoria.

 

Att, Dirección General futbolecuador.com

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...