• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

“Nada que decirle a Adrián, patear así el penal es virtud de Díaz” (ENTREVISTA)

Adrian Gabbarini 2

Aclarado lo de su futuro con LDU, Pablo Repetto se refirió al panenka que le anotó el Kitu a Gabbarini

Ya aclarada la polémica sobre su futuro con Liga Deportiva Universitaria después del lapsus que tuvo Santiago Jácome, Pablo Repetto se refirió al penal a lo panenka con el que Damián Díaz le convirtió el 2x1 transitorio a Adrián Gabbarini el anterior sábado en el Rodrigo Paz.

Liga Deportiva Universitaria logró sobreponerse al golpe emocional que representó el gol de penal a lo panenka que anotó Damián Díaz al 52’, rescatando un empate 2 a 2 que si bien no era el objetivo que tenían los Centrales para recortar distancias con Barcelona Sporting Club, al menos les permitió extender el invicto de 25 años sobre los Toreros en Quito (23 en el Rodrigo Paz).

Pues en diálogo con radio Área Deportiva, Pablo Repetto se refirió al golazo de penal del Kitu y aseguró que bajo ningún punto de vista se puede responsabilizar a Adrián Gabbarini por no adivinar la intención del 10 de BSC. “Es una forma de patearlo, seguro que el Kitu estaba con mucha confianza porque habían ganado el título (por penales en diciembre de 2020)”, acotó.

“Es una forma válida de patear y no hay que decirle nada a Adrián, gran porcentaje de goleros se juegan a un palo (cuando afrontan los disparos desde los 12 pasos). Tomó esa decisión el Kitu que es válida. Es una virtud de Díaz haberlo pateado al medio (picándosela)”, recalcó el DT uruguayo del Rey de Copas, librando de culpa a su capitán y arquero estrella. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...