• TENDENCIAS
hace 2 meses
Nacional

ACLAMADO POR LA HINCHADA: ¿Regresa Jonathan Borja a El Nacional con el adiós a Vallecilla? (ENTREVISTA)

Jonathan Borja 2

Marco Pazos, flamante presidente del Bitri, confirmó un acuerdo de palabra para que el Rebelde vuelva a ponerse la roja

Era el único candidato habilitado y una vez que fuese elegido oficialmente como el nuevo presidente del Club Deportivo El Nacional, Marco Pazos se confesó sobre la posibilidad de que regrese Jonathan Borja al Bitricampeón.

Actualmente sin equipo luego de que jugara en el segundo semestre de 2023 para Mushuc Runa tras su paso por el Always Ready de Bolivia, al enganche ibarreño de 29 años se le han abierto nuevamente las puertas de El Nacional ahora que Lucía Vallecilla no estará nunca más.

“Nosotros queremos contar con Jonathan Borja para esta temporada. Él quiere estar en el club”, afirmó Marco Pazos como flamante presidente del 13 veces Campeón del balompié de la Mitad del Mundo, en torno al Rebelde que sigue teniendo una consideración especial entre los hinchas.

“Los otros jugadores los iremos anunciando cuando firmemos el contrato”, complementó el nuevo líder de la directiva de los Puros Criollos en La Red (102.1 FM), adelantando que ya existe un acuerdo de palabra para que Jonathan, autor de 21 goles en 61 partidos con El Nacional, en diálogo con los medios.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...