• TENDENCIAS
hace 2 años
Orense SC

¡Achilier fue CR7 y con una punzada de Uchuari, vuelven a la Vida! (RESUMEN)

Jonny Uchuari 5

Increíble remontada de Orense sobre 9 de Octubre para salir del último puesto y terminar una sequía de 3 meses

Con bellos tantos de Gabriel Achilier (incluido uno de chilena) y Jonny Uchuari completando la cuota goleadora, el Orense SC logró finalmente su segunda victoria de la temporada, al vencer 2x1 al 9 de Octubre en Machala. No ganaba desde el 21 de febrero el Fortín Bananero.

Iniciando esta jornada de sábado para continuar con las emociones de la décima primera fecha de esta primera etapa de la Serie A Ecuatoriana 2021, el Orense Sporting Club, desesperado por obtener su segunda victoria de la temporada para empezar a dar señales de vida y no estancarse en el último puesto, recibió al 9 de Octubre Fútbol Club en el estadio 9 de Mayo de Machala.

El conjunto guayaquileño que comanda Juan Carlos –el ‘Pechón’- León quería meterse entre el pelotón de arriba en la tabla y aprovechando una desconcentración de la nerviosa zaga del elenco machaleño que dirige Patricio Lara al 29’, daría el golpe con el 1x0 que puso José Fajardo conectando un centro enviado por Glendys Mina desde la banda izquierda.

Se rumoraba que el futuro de Lara estaba en juego. Y con un golazo de chilena de Gabriel Achilier al 52’, una avivada de Jonny Uchuari que solo la tuvo que empujar rematando dentro del área chica al 60’ y un frentazo contra el piso imparable de Achilier, la figura del partido, al 65’, Orense remontaría 3x1, treparía al penúltimo puesto y quedaría de momento a un punto de la zona segura.

Alineaciones

Orense SC:
Rolando Silva; Marcos Cangá, Gabriel Achilier, Édison Carcelén y Miguel Segura (Alan Murialdo); Julio Angulo, Wílmer Godoy, Sebastián Assis (Édison Caicedo), Hólger Matamoros y Johnny Uchuari (Aurelio Nazareno); Jorge Palacios (Daniel Angulo).

9 de Octubre: Edisson Recalde; Ttio Valencia (Michael Quiñónez), Kevin Becerra, Ríchard Fernández y Glendys Mina; Renny Jaramillo, José Cazares (Eder Cetre), Danny Luna y Danny Cabezas (Felipe Mejía); José Fajardo y Bryan Oña (Walberto Caicedo).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...