hace 10 meses
B.S.C.

¿Acertó Alfaro Moreno al renovar por 2 años a Damián Díaz y Pineida? (ENTREVISTA)

no image

Rafael Verduga recordó lo que el Beto decía de Cevallos 4 años atrás y consideró “imprudente” las renovaciones con el 10 y el Pitbull

Candidato a presidente de Barcelona Sporting Club y ex vicepresidente de Carlos Alejandro Alfaro Moreno, Rafael Verduga consideró “imprudente” el que el Beto haya decidido renovar por 2 años los contratos de Damián Díaz (37 años) y Mario Pineida (31 años).

 

Entrevistado este jueves por radio ‘Di Blú’ de Guayaquil, Rafael Verduga recordó las críticas que emitió Carlos Alejandro Alfaro Moreno en contra de José Francisco Cevallos en 2019, por haber renovado por 2 años el contrato con Máximo Banguera en su último año de mandato.

“No es prudente que a un mes de las elecciones se estén dando renovaciones”, aseveró el candidato a la presidencia del ídolo del Astillero quien cumplió con el cargo de vicepresidente en la actual dirigencia del Beto, habiendo elegido a Matías Oyola como su director deportivo.

“Si te molestaba que contraten jugadores hace 4 años, hoy, el presidente actual no está siendo consecuente con eso”, enfatizó Rafael Verduga, en relación a las renovaciones de contrato por 2 años que anunció BSC tanto con Damián Díaz como con Mario Pineida.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...