• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

Contratado como Refuerzo, ¡Kaprof no ha completado un solo partido con LDU! (ESTADÍSTICAS)

Juan Cruz Gonzalez 4

¿Acertaron al contratarlo? Los números del ex River Plate con el Rey de Copas en esta temporada 2021

Tuvo su segunda oportunidad de jugar como titular pero una vez más, Juan Cruz Kaprof quedaría en deuda con la hinchada de LDU en la humillante goleada 4x1 sufrida ante 9 de Octubre, en la que tampoco pudo terminar en cancha.

Debido a la situación económica, a inicios de año, fueron solo dos refuerzos los que contrató Liga Deportiva Universitaria para esta temporada 2021: el delantero paraguayo Luis Amarilla y el enganche argentino Juan Cruz Kaprof, a los cuales se sumarían a mitad de año el extremo Kevin Mercado y el arquero José Cárdenas.

Las lesiones afectaron seriamente al ex mediapunta de River Plate que en todo lo que va de la temporada 2021, registra apenas 7 partidos disputados con el Rey de Copas del Ecuador, habiendo entrado al cambio en 5 de ellos y habiendo sido titular tan solo en 2 (contando Serie A y Copa Sudamericana), siendo incapaz de completar un solo partido hasta el momento con LDU.

Hasta ahora, son 187 minutos en total los que registra el enganche argentino de 26 años que llegó a la U procedente del Lecco Calcio de la Serie C de Italia, aportando apenas un gol (el que valió por el empate 2x2 con Deportivo Cuenca el pasado 12 de marzo) y dejando más dudas que certezas. Ayer, solo contra el arquero de 9 de Octubre con el marcador en 0x0, Kaprof la mandó sobre el horizontal tras recibir un pase de la muerte de Johan Julio y fue sustituido para el inicio del 2T.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...