• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“Acertamos después de 5 entrenadores... Veamos cómo levanta ese espíritu”

Estatua Rodrigo Paz

Rodrigo Paz: la campaña de LDU con Repetto, tirón de orejas al equipo y preocupación por la “transición”

Rodrigo Paz Delgado, máximo directivo de Liga Deportiva Universitaria, valoró lo que ha sido esta campaña 2018 bajo el comando de Pablo Repetto y exteriorizó su preocupación por la transición de mando en el Rey de Copas del Ecuador. 

 

"Estamos contentos con el DT, después de 5 entrenadores (Luis Zubeldía, Claudio Borghi, Álvaro Gutiérrez, Alex Aguinaga y Gustavo Munúa) hemos acertado, pero no sé qué pasa con el rendimiento del equipo”, manifestó Don Rodrigo este lunes, entrevistado por ‘Mundo Deportivo’ de radio Cobertura 104.1 FM.

“Nadie está conforme, veamos cómo se levanta ese espíritu ganador. El equipo falla en los últimos minutos", agregó, consciente de que el nivel futbolístico de la banda de los Centrales debe incrementar para que aspiren a ganar la segunda etapa, antes de pronunciarse sobre la transición de mando en la directiva de la U.

"Tenemos un silencio profundo del presidente (Guillermo Romero), que no sabemos si se va reelegir y esto nos preocupa. No sabemos nada de la transición de Liga, el club cumple 100 años y no sabemos nada de lo que se va a hacer. Hemos conseguido una relación mediana con Guillermo Romero, pero no sabemos nada de su reelección, algunos dicen que sí, otros no", apuntó.

“Carlos Arroyo (anterior presidente de LDU) dejó un activo liquido de 2 millones de dólares al club. Tenemos un superávit a nuestro favor”, complementó Rodrigo Paz, quien al culminar esta temporada 2018 no continuaría formando parte de la directiva del Rey de Copas, habiendo conseguido la Copa Libertadores 2008, la Copa Libertadores 2009 y las Recopas (2009 y 2010). 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...