• TENDENCIAS
hace 3 años
Independiente del Valle

¡Aceptó y se revelan los años de su contrato con el Atlético!

Alan Franco Sel

IDV dio la luz verde para que Alan Franco sea transferido a uno de los grandes de Brasil

Era realmente serio el interés del Atlético Mineiro en el polivalente centrocampista de IDV. Información que arriba de Brasil, confirma que el Campeón de la Sudamericana aceptó finalmente la propuesta por Alan Franco.

Considerado uno de los centrocampistas ecuatorianos de mayor proyección, habiendo ya alcanzado un título internacional al ganar la Copa Sudamericana 2019 con Independiente del Valle, el volante guayasense de 21 años se prepara para cumplir con su primer desafío en el exterior.

Y es que luego de haber presentado una segunda propuesta por Alan Franco luego de que la directiva del Negriazul de Sangolquí rechazara una primera, desde Belo Horizonte anuncian que está allanado el camino para la llegada del centrocampista tricolor al Atlético Mineiro.

El periodista Henrique Muzzi de radio libertad de Belo Horizonte, informa que a falta de detalles burocráticos luego de que Independiente del Valle aceptara hoy la propuesta del Galo, Alan Franco es esperado en Brasil el próximo 1 de junio para que firme un contrato por 4 años con el Atlético Mineiro de Juan Cazares.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...