• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“Acepto lo que pasó… No tenía sentido discutir con el árbitro”

Hernán Galíndez 6

Hernán Galíndez asume con hidalguía la roja directa que vio en la caída de Universidad Católica ante Liga

Consciente de que el referí del encuentro estuvo acertado al expulsarlo con roja directa en la caída 1x0 que sufrió Universidad Católica ante Liga Deportiva Universitaria, Hernán Galíndez manifestó “acepto lo que pasó” después de que culminara el partido.

 

Corría el minuto 27 del duelo entre el Rey de Copas y el Trencito Azul disputado en el estadio Rodrigo Paz, cuando Hernán Galíndez no calculó bien una salida y tratando de sacarle el balón a Juan Luis Anangonó, tocó el balón con sus manos pero fuera del área.

Esto llevo a que el referí Diego Lara lo expulsara con roja directa y en diálogo con radio La Red (102.1 FM ) luego del cotejo, el arquero argentino de 31 años expresó: “en la jugada resbalo y el balón pega en la rodilla antes que en el brazo. No tenía sentido discutir con el árbitro”.

“Soy respetuoso y acepto lo que pasó. Tengo la capacidad para entender lo que ocurrió y recuperarme”, complementó el arquero titular del Trencito Azul, quien al haber recibido una roja de manera directa, afronta una posible suspensión de dos partidos. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...