• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

“¡Acepto la oferta con bajada de salario y me dicen que ya caducó!” (VIDEO)

no image

Sergio Ramos se despide y confiesa la verdadera razón por la que no seguirá en el Real Madrid

Este jueves, a través de una rueda de prensa organizada por el cuadro merengue, Sergio Ramos se despidió oficialmente del Real Madrid y confesó cuál es la verdadera razón por la que no puede seguir formando parte del equipo galáctica que preside Florentino Pérez.

“Llegaba a esta situación, estos últimos meses, el club me hace una oferta de un año con la bajada de salario. Hoy quiero recalcar  dejar bien claro que el dinero nunca fue un problema. El presidente de mi boca ya sabía que lo mío no era un tema económico, que lo mío era un tema de años. Me ofrecían un año y yo quería dos”, inició el ex gran capitán del Real Madrid.

“Lo mío era tranquilidad, continuidad, para mí y mi familia, era lo único que yo he pedido. Insisto, el tema económico nunca fue un problema conmigo. Yo quería 2 años, el club me daba 1. Llegaba este punto, esta situación y en las últimas conversaciones, acepto la oferta con la bajada de salario y se me dice que ya no hay oferta”, amplió Sergio Ramos.

Y sentenció: “dentro de un plazo hasta el 30 de junio que sigo siendo jugador del Real Madrid, se me comunica que aún habiendo dado ese OK a esa última propuesta que había sobre la mesa, pues se me comunica que tiene una fecha de caducidad y yo no me había enterado. Esa es la verdad”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...