• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

¿Aceptó la invitación de Cristiano? (VIDEO)

Cristiano y Messi 6

Lionel Messi se confesó sobre ir a cenar con CR7 luego de que el mega crack de la Juventus se lo propusiera en la gala de la Champions

Lionel Messi volvió a referirse sobre la relación que tiene fuera de las canchas con Cristiano Ronaldo, luego de que semanas atrás, en la gala de la UEFA Champions League, el mega crack portugués mencionara que le gustaría ir a cenar con el fantástico 10 de Argentina.

“Por supuesto que tenemos una buena relación. No hemos tenido una cena juntos, todavía (risas). Pero en el futuro podríamos hacerlo”, manifestó Cristiano Ronaldo durante la última gala de la UEFA Champions League en la que compartió asiento con Lionel Messi, cuando Virgil Van Dijk fue designado como el Mejor Jugador de Europa.

Pues entrevistado en horas recientes por el diario ‘Sport’ de Barcelona, el 10 de Argentina expresó: "no tengo problema. Siempre dije que no tengo problema con él, que no éramos amigos porque no habíamos compartido un vestuario y siempre lo que nos vimos fue en galas o en premios, pero no tengo problemas".

"Incluso en la última gala es cuando más hablamos y más cercanos estuvimos. No sé si habrá comida porque no sé si nos cruzaremos, ya que cada uno vive en un lado y tiene sus compromisos, pero si se tiene que dar, no hay problema", complementó la mega estrella del Fútbol Club Barcelona.

Pulsa aquí para acceder al video

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...