• TENDENCIAS
hace 3 años
Mushuc Runa

¿Aceptarán una segunda reducción en el Ponchito? (ENTREVISTA)

no image

Karina Chango: medidas económicas en Mushuc Runa y el control sanitario para volver al trabajo

Karina Chango, miembro de la directiva del Mushuc Runa Sporting Club, habló sobre una nueva medida económica que pretenden implementar en el cuadro tungurahuense, ante los problemas generados por la pandemia del COVID-19.

“Creo que lo mejor es que termine el mes de mayo y arrancar en junio (la LigaPro pretende que el Campeonato se reinicie a mediados de julio) los entrenamientos. Existe un riesgo mínimo posible de contagio, llevaremos a cabo el protocolo de sanidad de vuelta a los entrenamientos”, afirmó Karina Chango este martes, en una entrevista concedida a radio Caravana de Guayaquil (750 AM).

“Mushuc Runa cuenta con un complejo de tres hectáreas para poder entrenar con todo lo requerido. La clave va a ser que se puedan realizar la mayor cantidad de pruebas, sobre todo serológicas”, recalcó la directiva del Equipo del Ponchito, en relación al distanciamiento social y los controles médicos que aplicarán con su plantel cuando vuelvan a los entrenamientos grupales.

Y con respecto a la nueva medida económica que piensan implementar con sus jugadores, Karina Chango aseveró: “reducimos en un porcentaje mínimo los salarios de la plantilla (cuando inició la cuarentena por el COVID-19), ahora analizamos una nueva negociación donde esa reducción sea mayor”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...