• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

¿Aceptará Pepe Pancho la invitación del Rey de Copas?

Esteban Paz y Jose Cevallos

La directiva de LDU invitó a José Cevallos a la celebración por la Libertadores 2008

Con motivo del festejo de los 10 años de la consecución de la Copa Libertadores de América 2008, la directiva de Liga Deportiva Universitaria le extendió una invitación a José Francisco Cevallos, Gobernador del Guayas y presidente de BSC.

 

Marcó un antes y un después para el fútbol ecuatoriano lo ocurrido el 2 de julio de 2008 en el legendario estadio Maracaná de Río de Janeiro. Por primera vez en la historia del balompié nacional, un equipo de la Mitad del Mundo levantaba el trofeo con el que sueñan todos en el continente: la Copa Libertadores de América.

Es por ello que en el alto mando de LDU, están preparando una gran fiesta para celebrar los 10 años de haberse proclamado Campeones del torneo de clubes más prestigioso de la región, en la que esperan contar con jugadores que formaron parte de ese equipo de ensueño que tocó el cielo con las manos.

Entre ellos, Pepe Pancho Cevallos. "Debemos dejar de lado cualquier diferencia que hayamos tenido y recordar juntos esos grandes momentos. Estará casi todo el equipo de LDU del 2008", manifestó Esteban Paz en diálogo con radio La Red (102.1 FM), confirmando que le extendieron una invitación al ex arquero del Rey de Copas.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...