• TENDENCIAS
hace 5 años
Independiente del Valle

"Aceptamos su pedido" (AUDIO)

Franklin Tello

Tello reveló que IDV está pronto a decidirse por una de las dos ofertas por Sebastián Méndez

Franklin Tello, presidente del Independiente del valle, conversó este día jueves con Radio Positiva, entre muchas cosas, sobre el futuro de Sebastián Méndez, A poco de tomar una decisión, confirmó lo dicho en medios desde hace algunos días.

Hay dos clubes internacionales que ya se han puesto de acuerdo con Sebastián Méndez y por los cuales, en las próximas horas el Independiente del Valle tomará una decisión respecto de la mejor propuesta. Franklin Tello ya dio por transferido al volante.

 

Y es que además del Atlético Paranaense de Brasil, también se sumó el Orlando City FC de la Mayor League Soccer de Los Estados Unidos.

 

Esto fue lo señalado por el presidente Negriazul. “Han habido algunos equipos interesados, finalmente hay dos clubes que nos han hecho ofertas en firme y que han arreglado con el jugador. Le propusimos que se quede un año más y se termine de consolidar, pero él nos pidió que sea transferido. Aceptamos su pedido, estamos en instancias finales y estamos por cerrar con uno de esos dos equipos. El un equipo es de Brasil”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...