• TENDENCIAS
hace 5 años
Serie A

“Aceptamos porque les acarrearía costos económicos”(VIDEO)

no image

Desde la FEF explican porqué decidieron aplazar el juzgamiento a Beder y Banguera

Galo Sánchez, polémico y cuestionado presidente de la Comisión de Disciplina de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), explicó porque decidieron aceptar el pedido de BSC de aplazar el juzgamiento de Beder Caicedo y Máximo Banguera.

 

Luego de que José Francisco Cevallos anunciara que Beder Caicedo y Máximo Banguera no se presentarían este viernes a la citación dispuesta por la FEF por sus gestos obscenos y amenazantes contra la hinchada de Emelec, Galo Sánchez explicó porqué decidieron aceptar el “pedido” de los Toreros para que no se juzgue a los dos jugadores antes del BSC vs Aucas de este domingo.

“Se convocó a los jugadores de BSC para una audiencia y revisar la documentación que ya se tiene en base al expediente que se emitió de juzgamiento. BSC envió una comunicación solicitando que se traslade esta audiencia para otro día, en vista de tener compromisos ya convenidos y que podrían acarrearles un costo económico (aunque juegan de local contra Papá)”, señaló.

“Lo cual en la Comisión, viendo que no es el deseo de perjudicar en ningún sentido, ha aceptado esta solicitud y ha resuelto convocarles para el próximo martes a las 18hh0 en forma impostergable a los dos jugadores. Esa es la resolución, no hay nada más que decir. Es impostergable la fecha de citación”, agregó el polémico Sánchez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...