• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

¡Acelerados en Old Trafford!: “Parte de una nueva estrategia de Fichajes”

Moises Caicedo sel 3

Ante el interés de clubes como Milán y Leipzig, Manchester United apresura negociaciones por Moisés Caicedo

Se ha convertido en blanco de múltiples equipos alrededor del planeta y según información que arriba desde Inglaterra, el Manchester United estaría acelerando las negociaciones por Moisés Caicedo como parte de su nueva estrategia de fichajes.

Ya la semana pasada se había informado que el Manchester United estaba analizando el fichaje de Moisés Caicedo, la gran sensación de Independiente del Valle y la Selección Ecuatoriana, quien con apenas 19 años ha despertado interés de clubes de todas partes del mundo dado su incalculable potencial.

La semana anterior, desde Inglaterra se informó que la directiva del Manchester United estaba analizando su incorporación. Pues este lunes, el diario ‘Manchester Evening News’ asegura que los Diablos Rojos están decididos a contratar a Moisés en el próximo mercado de pases de enero, como “parte de su nueva estrategia de fichajes”.

Y es que según el medio citado, el Manchester United ya no buscará fichar figuras consolidadas de entre 23 o 28 años sino que ahora irá en busca de los “adolescentes mejor calificados de alrededor del planeta”, por lo que quieren que su primer fichaje estelar juvenil sea Moisés Caicedo, quien también aparece en el radar de importantes clubes europeos como el AC Milán y el Leipzig.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...