• TENDENCIAS
hace 3 años
Serie A

“Acatamos la medida y entendemos la postura” (ENTREVISTA)

Liga Pro 5

Alberto Díaz espera que el Coe Nacional permita el retorno de la Liga Pro para el siguiente fin de semana

No habrá actividad en nuestro balompié con un estado de excepción que entrará en vigencia a partir de las 20h00 de este viernes. La ley ha sido tajante y se espera que próximas reuniones ayuden a obtener un poco de flexibilidad, siempre y cuando se respeten los protocolos.

David Constante ha sido entrevistado en El Canal del Fútbol donde se refirió a la suspensión de jornadas tanto en Serie A como en Serie B. "Hemos venido trabajando al Coe Nacional. Acatamos las medidas y le entendemos su postura".

 

El Director de Competiciones aclaró que en los próximos días se evaluarán todas las alternativas posibles en caso de que no puedan reiniciar el certamen. "El Coe Nacional ha visto nuestro trabajo y nos monitorea constantemente. El día martes se tomará una decisión más clara de lo que debemos hacer".

 

Constante admite que no hay un Plan B o C, por lo que dependerán de las entidades oficiales para recibir el visto bueno. "Creemos que podríamos reiniciar el torneo la próxima semana, en caso de que no exista esa posibilidad tenemos que plantearnos varios escenarios".

 

Pese a que ya sonó con fuerza en 2020, Liga Pro esta vez quiere mantener el formato de competición sin modificaciones. “No está en los planes de cambiar el sistema del campeonato. Debemos ver los espacios para acoplarnos. La opción es continuar como está establecido el torneo".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...