• TENDENCIAS
hace 6 horas
B.S.C.

BSC NO LO OLVIDA… ¡Y Damián Díaz llega a acuerdo para jugar por Club de la LigaPro de Ecuador!

Damian Diaz 10

Acaba de conseguir el regreso a la máxima categoría y el Guayaquil City ya da un bombazo anticipado acordando el fichaje del Kitu

Hace pocos días se convirtió en el primer equipo ascendido de la Serie B a la Serie A para la temporada 2026. Y desde el Puerto Principal, se ha confirmado que el Guayaquil City ha llegado a un acuerdo para reforzar su ataque con Damián – el ‘Kitu’- Díaz.

Considerado por hinchas y especialistas como el mejor jugador que ha tenido BSC en toda su historia, habiendo conseguido los títulos de la Serie A Ecuatoriana 2012, 2016 y 2020, Damián Díaz fue sacado por la puerta de atrás del Ídolo del Astillero en 2024, en una decisión tomada en conjunto por el presidente Antonio Álvarez y el DT argentino Ariel Holan que por ese entonces dirigía a los Toreros.

Pues luego de que en junio pasado terminara su relación contractual con el Club Atlético Banfield de Argentina, ‘JC Radio Sports’ de Guayaquil reportó que el Guayaquil City Fútbol Club que recientemente cristalizó su ascenso a la Serie A para la temporada 2026, llegó a un acuerdo con el enganche argentino-ecuatoriano de 39 años para que se convierta en su primera refuerzo para la próxima temporada.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...