• TENDENCIAS
hace 1 año
Internacional

AC Milán tuvo una jornada fatídica (VIDEO)

Olivier Giroud 3

A los Rossoneri les hicieron 5 en su campo y ahora son cuartos

No es una defensa nada sencilla para el campeón de la temporada pasada que parece no va a poder revalidar la corona. El panorama luce cuesta arriba para ellos y para colmo, Sassuolo hizo e las suyas al tumbarlos con un contundente cinco (5) contra dos (2).

Arranque que ha tenido de todo y con la visita que se ha tomado solo 19 minutos en abrir la cuenta con el pase de Berardi para que Defrel cierre el segundo poste. Casi de inmediato, Frattesi apareció con el remate junto al golero que no alcanzó al rechazo. El dueño de casa había descontado con Giroud, pero Berardi en media hora volvió a ampliar diferencias para los rivales.

 

Sassuolo ha empezado la segunda mitad del partido con la decisión de mejorar su suerte y fue Lauriente quien puso la cuarta de penal. La quinta ha caído en 79 minutos con Matheus Henrique y el AC Milán ha logrado descontar con Origi.

 

Alineación AC Milán: Tatarusanu; Calabria, Kalulu, Gabbia, Hernández; Krunic (Pobega), Tonali, Saelemaekers (Messias), De Ketelaere (Leao), Rebic (Origi); Giroud.

 

Alineación Sassuolo: Consigli; Rogério, Erlic, Ruan, Marchizza (Kyriakopoulos); Frattesi (Thorstvedt), Obiang, Berardi (Ferrari), Traoré, Lauriente (Álvarez); Defrel (Henrique).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...