• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

Zlatan pone a la ciudad en modo Rojinegro (RESUMEN)

Zlatan Ibrahimovic 3

AC Milán se lleva el derby de la Madonninna sobre Inter y sigue puntero

Los Rossoneri tiene doble motivo para sonreír tras su jornada en la Serie A de Italia. Le amargaron al eterno rival y de paso, continúan en lo más alto de la clasificación. Los Neriazurri reaccionaron a medias y se han visto superados por dos a uno.

Primera parte donde el elenco visitante fue capaz de dominar con todo en ofensiva y bastaron solo trece minutos para que caiga la primera con Ibrahimovic. El propio sueco fue responsable de ampliar diferencias solo tres minutos más tarde. Sobre los 29 minutos, Lukaku pudo descontar para los locales.

 

Para la etapa de complemento, Inter hizo todo el intento posible por encontrar de alguna manera el tanto que les de la igualdad. Con el correr de los minutos, AC Milán fue capaz de resguardarse con inteligencia para llevarse el triunfo.

 

Alineación Inter: Handanovic; De Vrij, Kolarov, D’Ambrosio; Hakimi, Vidal (Sánchez), Brozovic (Eriksen), Barella, Perisic, Lukaku, Martínez.

 

Alineación AC Milán: Donnarumma; Calabria, Kjaer, Romagnoli, Hernández; Saelemaekers (Castillejo), Bennacer, Kessié (Tonali), Rafael Leao (Krunic), Calhanogu; Ibrahimovic.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...