• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

AC Milán se aferra a no perder la cima de la Serie A Tim (VIDEO)

Salernitana

Los líderes rescataron una unidad y podrían ceder la punta a sus perseguidores

No fue el resultado que ‘Il Diavolo’ esperaba en esta jornada 26 en suelo italiano. A la espera del desenlace de la jornada con sus perseguidores, queda por demás sentado que las tablas dos tantos por lado con el Salernitana no fue lo que necesitaban.

Arranque del visitante con todo que solo se ha tardado cinco minutos en abrir la cuenta con el pase de Theo Hernández para el anticipo de Junior Messias. Los locales han podido emparejar el resultado con una media tijera de Bonazzoli en 29 minutos.

 

Salernitana ha dado la gran sorpresa en la etapa de definición donde encontraron los caminos para poner la segunda conquista con Milan Djuric en 72 minutos. Al Milán no le quedó de otra que poner toda la carne en el asador y al menos han caído las tablas con Rebic a falta de cuarto de hora para el final.

 

Alineación Salernitana: Sepe; Mazzocchi, Dragusin, Fazio, Ranieri; Coulibaly, Radovanovic (Éderson), Kastanos (Chukwuma Obi), Bonazzoli (Mousset), Ribery (Perotti); Djuric (Viana).

 

Alineación AC Milán: Maignan; Calabria (Florenzi), Tomori, Romagnoli, Hernández; Bennacer (Kessié), Tonali, Junior Messias (Saelemaekers), Brahim Díaz (Rebic), Rafael Leao; Giroud.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...