• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

Recobraron la memoria (VIDEO)

AC Milan 8

AC Milán recupera terreno con triunfo a domicilio

Los Rossoneri ya se merecían tener una buena actuación que los ayude a no perder de vista a los líderes de la clasificación. En esta ocasión se han medido al Hellas Verona a quienes superaron por dos goles contra cero.

Primera parte del encuentro donde la visita no se guardó nada y salió con todo a proponer en ofensiva. Esto les ha permitido abrir la cuenta a pelota parada con un golazo de Krunic de Tiro libre cuando transcurrían 27 minutos.

 

Con la llegada de la etapa de complemento, el AC Milán no iba a bajar los brazos y ha ido con todo para cerrar el compromiso con tranquilidad. A los 49 minutos, Saelemaekers combinó con Diogo Dalot que se hizo el espacio y sacó un remate del que solo hizo vista el golero.

 

Alineación Hellas Verona: Silvestri; Magnani, Günter (Dimarco), Ceccherini; Faraoni, Tameze, Veloso (Ilic), Lazovic; Barak (Bessa), Zaccagni (Salcedo), Lasagna (Favilli).

 

Alineación AC Milán: Donnarumma; Calabria, Tomori, Romagnoli, Diogo Dalot; Meité, Kessié, Saelemaekers, Krunic, Castillejo (Hauge); Rafael Leao.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...