• TENDENCIAS
hace 1 año
Internacional

AC Milán iguala a los líderes a la espera de un tropiezo (VIDEO)

Brahim Diaz 2

Los Rossoneri se despacharon sin problema a la Juventus

Otra jornada soñada para Il Diavolo que está fortalecido en la zona alta de la Serie A Tim. Este desafío ha salido a pedir de boca para ellos ante unos Bianconeri bastante venidos a menos. En consecuencia, un dos (2) a cero (0) para los dueños de casa.

Primera mitad donde los locales han hecho todos los esfuerzos para ir a proponer en ofensiva. Todo iba encaminado para que el cero sea la tónica al descanso, pero en un tiro de esquina ha habido un córner que sirvió para que Tomori no perdone en el rebote.

 

Complemento donde el AC Milán fue capaz de hacer de las suyas en ofensiva para dejar todo sentenciado de una vez por todas. A los 54 minutos, Brahim Díaz robó un balón en media cancha y pegó la carrera hacia el área para mandar el balón a guardar.

 

Alineación AC Milán: Tatarusanu; Kalulu, Gabbia, Tomori, Hernández; Tonali, Bennacer (Vranckx), Pobega (Krunic); Brahim (De Ketelaere), Leao (Origi), Giroud (Rebic).

 

Alineación Juventus: Szczesny; Danilo, Bonucci, Bremer, Sandro; Cuadrado (McKennie), Locatelli (Paredes), Rabiot (Soulé), Kostic (Miretti); Vlahovic (Kean), Milik.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...