• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

Al estilo del equipo que daba gusto ver (RESUMEN)

AC Milan 10

AC Milán goleó con autoridad y sueña con jugar un torneo internacional

Los Rossoneri han tenido una campaña por demás aceptable desde que la competición se reanudó en medio de la pandemia. Los tres puntos de ahora han sido clave para quedar quintos luego de superar al Bologna por cinco a uno.

Primera parte donde el dueño de casa no iba a decepcionar pues se tardaron solo diez minutos en ponerse en ventaja gracias a Saelemaekers. Sobre los 24 minutos, Calhanoglu fue responsable de ampliar diferencias. La visita volvió a la vida con el descuento de Tomiyasu antes del descanso.

 

Para la segunda mitad, el Milán volvió a demostrar todo su poderío en ataque para evitar complicarse. En 49 minutos, Bennacer fue el encargado de poner la tercera. Sobre los 57 minutos, Rebic recibió un pase de Ibrahimovic para que venga la cuarta. Calabria sobre la hora apareció con la quinta.

 

Alineación AC Milán: Donnarumma; Calabria, Kjaer, Romagnoli, Hernández; Saelemaekers (Krunic), Bennacer (Biglia), Kessié, Rebic, Calhanoglu (Bonaventura); Ibrahimovic (Leao).

 

Alineación Bologna: Skorupski; Tomiyasu (M’Baye), Danilo (Corbo), Denswil, Diks; Orsolini (Olsen), Poli, Domínguez (Baldursson), Sansone; Soriano (Svanberg), Santander.  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...