• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

“Abuso sexual gravemente ultrajante” (VIDEO)

Jonathan Fabbro 2

Jonathan Fabbro, ex jugador de River Plate, fue sentenciado a 14 años de prisión por ultrajar a su ahijada menor de edad

Este jueves se ha conocido la decisión que tomó la Justicia Argentina con Jonathan Fabbro, ex jugador paraguayo del Club Atlético River Plate quien fue hallado culpable de abusar sexualmente a su ahijada menor de edad.

Acusado de un hecho aborrecible y por el que se suele exigir penas radicales con varias décadas en prisión para quienes lo cometen, a Jonathan Fabbro se le terminó su carrera futbolística con 37 años, tras lo ocurrido esta mañana en un Tribunal de Argentina.

El ex delantero guaraní del Club Atlético River Plate fue hallado culpable por el delito de abuso sexual de su ahijada, quien actualmente tiene 13 años de edad, entre 2015 y 2017. Fabbro jugaba en el Lobos BUAP de México pero fue extraditado en mayo de 2018 tras ser detenido en diciembre de 2017 en una acción conjunta de las autoridades mexicanas y argentinas.

De acuerdo al dictamen de la Justicia de Argentina, Jonathan Fabbro cometió "abuso sexual gravemente ultrajante al menos en cinco oportunidades, agravado por estar a cargo de la guarda de la damnificada".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...