• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

¡Abusaron del Verdugo del Real Madrid! (RESUMEN)

Borussia Monchengladbach

El Borussia Monchengladbach trituró al Shakhtar Donetsk con escalofriante goleada por la Champions

Jugando con equipo mixto porque varios de sus titulares se habían contagiado de COVID-19, el Shakhtar Donetsk había vencido 3x2 al Real Madrid en España. Y hoy, contando con todo su elenco estelar, el conjunto ucraniano fue humillado 6x0 por el Borusssia Monchengladbach.

Arribando como el sorpresivo líder del Grupo B de la Liga de Campeones en el que también compiten el Real Madrid y el Inter de Milán, el Shakhtar Donetsk (UCR) recibió este martes al Borussia Monchengladbach (ALE) en el estadio Olímpico NSK de Kiev, Ucrania.

En ‘papeles” se mostraba como un duelo parejo dado lo que habían mostrado ambos en sus presentaciones previas, pero el cuadro teutón humillaría al Shakhtar con un inapelable 6x0, gracias a los goles de Plea (8’, 26’, y 78’), Bondar (autogol al 17’), Bensebaini (44’) y Stindl (65’).

Alineaciones

Shakhtar Donetsk:
Trubin; Khocholava, Bondar, Dodo y Kornienko; Marlos (Kovalenko), Taison (Junior Moraes) y Solomon; Maycon (Stepanenko), Marcos Antonio (Alan Patrick) y Tete.

Borussia Monchengladbach: Sommer; Lainer (Lang), Ginter, Elvedi (Jantschke) y Bensebaini; Stindl (Wolf), Kramer y Hofmann (Lazaro); Neuhaus, Plea (Traoré) y Thuram.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...