• TENDENCIAS
hace 2 años
Nacional

“¡Abogaducho delincuente que no tiene en qué caerse muerto y metió presa a su mujer!” (ENTREVISTA)

Lucia Vallecilla 3

Lucía Vallecilla rompe el silencio ante el embargo de su casa y el pedido de remate del complejo de El Nacional

Lucía Vallecilla, presidenta del Club  Deportivo El Nacional, se pronunció este martes luego de que la Policía embargara su casa por una deuda con un ex trabajador del equipo y que el Cuerpo de Ingenieros del Ejército solicitara el remate del complejo deportivo ubicado en Tumbaco.

“Realmente lo que ha sucedido en una de mis propiedades, es el show del abogado (no especificó a quién se refería) que no tiene ni casa, que metió presa a su mujer y se prestó un ex trabajador para este show para embargar uno de mis bienes. Yo sí tengo bienes, el abogaducho no tiene en qué caerse muerto y debe hacer show mediáticos para llamar la atención. Han llevado a la Policía presentando un documento de un trabajador que no se le pagó”, inició.

“Espero que eso (el embargo de su casa) le haga feliz, que ese show les haga felices, que las redes sociales le paguen la deuda. Es molestoso porque estaba una de mis señoritas hijas, si estaba yo (en el embargo de esta mañana a su casa), daba la cara. Sí existe esa deuda con un trabajador que iba a ser despedido por cosas ilegales que se le detectó en la institución, el abogado pobretón le llamó para que ponga la demanda. Gracias a los bienes que tengo, tienen con qué embargar”, amplió en ‘Al Aire’ de radio Cobertura 104.1 FM.

“Son 18 mil dólares (la deuda por la que se embargó su casa), después de cuántos millones que hemos pagado…. A mí no me ha ido a ver la policía por ladrona o por ratera, ni por beneficiarme de bienes públicos del Estado, es por una deuda con un ex trabajador que salió con el rabo entre las piernas, sumado al delincuente abogado. Yo estoy con mis jugadores y cuerpo técnico almorzando, felices de la vida, otros deben buscar el show”, enfatizó.

“Justo les decía hoy a los niños (jugadores de El Nacional) que no se preocupen, que si tengo que vender un departamentito de los dos que tengo en Casa Blanca (Same, Esmeraldas), lo haré con mucho gusto. Que disfruten del embargo, esto no tiene precio. Hay otros que salen corriendo, yo seguiré cumpliendo las deudas, con mi frente limpia y saliendo adelante. Sí se les está debiendo a los trabajadores y a los jugadores, pero lo que digan las redes sociales no es la realidad de El Nacional, la realidad institucional es otra”, recalcó.

Mientras que interrogada sobre el pedido de embargo del complejo en Tumbaco efectuado por el Cuero de Ingenieros del Ejército debido a una deuda que aseguran no ha sido atendida por la actual directiva del Rojo, Lucía Vallecilla aseveró: “esa información la sacan todo el tiempo, seguimos pagando y siempre hay gente interesada, pero aquí estamos y no creo que los señores militares nos vengan a sacar de la casa”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...