• TENDENCIAS
hace 4 meses
B.S.C.

¿Abogado que trabajó para Emelec es el APUNTADO para ser el INTERVENTOR de Barcelona?

Barcelona 21

Desde el Ministerio del Deporte se niega rumor sobre el interventor que tendría BSC y que es designado por la FEF

En medio de la telenovela en la que se ha convertido la situación legal de Barcelona Sporting Club, apareció un rumor sobre quién sería el apuntado a ser el interventor del ídolo del Astillero, el cual no tardó en ser desmentido desde el Ministerio del Deporte.

 

Se acorta el tiempo para que BSC pueda contar con un representante legal que firme todos los documentos necesarios, entre ellos contratos de jugadores inscritos en la LigaPro, para que pueda participar en la Serie A Ecuatoriana 2024, una vez que el Ministerio del Deporte rechazara inscribir a Antonio Álvarez como presidente por las irregularidades detectadas en el proceso eleccionario del ídolo del Astillero.

Y en medio de la incertidumbre que vive la hinchada más popular del Ecuador, en horas recientes apareció una versión periodística que apunta a que un ex abogado de Emelec sería el “recomendado” por el Ministerio del Deporte para que actúe como interventor de BSC, así como lo está haciendo Fred Larreátegui en El Nacional que también vio rechazada la inscripción de Lucía Vallecilla como su presidenta. 

Pues luego de contactarse con el Ministro Andrés Guschmer, la abogada Mariela Díaz informó: “he conversado con el principal del Ministerio del Deporte, y al consultarle de esto me indica que esta información no es cierta… Hay que recordar que los administradores temporales (interventores) en el fútbol profesional los nombra la FEF pero para que esto ocurra debe terminar el proceso de registro en el Ministerio del Deporte. Y eso no se lo ha podido resolver por todas las acciones (de protección) existentes”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...