• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

¡LDU califica como “locura” la propuesta que presentó GOL TV por la Millonaria Deuda! (ENTREVISTA)

no image

Abogado del Rey de Copas revela que a ningún equipo dejó “satisfecho” el plan de pago ofrecido por la televisora uruguaya

Santiago Barragán, abogado de Liga Deportiva Universitaria, calificó como una “locura” el que GOL TV haya ofrecido pagar los 13 millones que les debe a los clubes en cómodas cuotas hasta 2028 o en este 2022, pero ¡con una condonación de un 20% hasta un 50% de la deuda!

“Hoy se reúne el Consejo de Presidentes para evaluar la propuesta presentada por GOL TV. Se debe cumplir los acuerdos, se debe respetar los acuerdos. Lo importante será solventar los problemas que se han presentado hasta hoy. Obviamente, se presentan propuestas y contrapuestas”, inició Santiago Barragán en ‘Mundo Deportivo’ de radio Cobertura 104.1 FM.

“No hay nada oficial sobre la postergación del torneo. Por ahora, se mantiene la fecha de inicio de la LigaPro (18 de febrero). Lo mejor es que pueda existir un consenso con todos los clubes. Hay deuda de varios meses y del 30% del año, es una locura aceptar una propuesta a 6 años, 4 años. Hay una propuesta de GOL TV y enviaremos nuestra contrapropuesta”, amplió el abogado de LDU.

“Tenemos que encontrar soluciones prontas. Tenemos que revisar y analizar números, obviamente no queremos condonar nada, pero tenemos que ver si es fiable o no. A veces cediendo un poco se tiene un beneficio, obviamente, se debe plasmar en un documento donde se cumpla todo lo acordado”, recalcó, lamentando los continuos incumplimientos de GOL TV.

“Lo mejor es llegar a consensos y es hora que lleguemos a un acuerdo definitivo. Nosotros enviamos una carta pidiendo una solución. Esa carta y propuesta (planteada por GOL TV por los 13 millones de dólares que adeuda a los clubes de la Serie A y la Serie B) no nos satisface. Seguramente haremos llegar una contrapropuesta en estas horas”, sentenció Barragán.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...