• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

“Hay mala fe”: ¡LDU responde por el fallo de FIFA en la demanda contra Intriago! (ENTREVISTA)

Alfredo Intriago 10

Abogado del Rey de Copas aclara su postura luego de que no se reconociera el reclamo contra el volante de Juárez

Santiago Barragán, abogado de Liga Deportiva Universitaria, se pronunció este jueves luego de que en estos días se conociera que por segunda ocasión, FIFA no reconoció  la demanda que interpuso el Rey de Copas contra Alfredo Intriago, considerando que teniendo contrato vigente, se fue como jugador libre a la Liga MX a mediados de 2019.

“Está en el mismo punto que estaba anteriormente (el caso Intriago), es decir FIFA no puede conocer el caso por existir litispendencia (el caso no se ha resuelto en jurisdicción interna). Dicen que no se le puede notificar (desde la FEF) en un correo porque no lo usa, pero cuando les escribe FIFA, ahí sí responden desde el mismo correo. Atentan contra la ética, hay mala fe y esto ha detenido todo el proceso de Jefferson Intriago”, inició Santiago Barragán.

“La FIFA siempre va a proteger al jugador, nosotros no actuamos de mala fe, no lo vamos a hacer porque no es nuestra forma, tenemos un manejo que no es negociable. Estamos con todos los argumentos y no tenemos miedo de entrar a un proceso legal, no cómo lo que hacen ellos, que están haciendo todo para que no prospere el tema. Si yo tengo razón, ¿qué miedo tengo para entrar en un arbitraje (de FIFA o el TAS)? Al contrario, me haría quedar muy bien ante la opinión pública, pero no hacer todo para que esto no se dé”, amplió en radio Área deportiva (99.3 FM).

“Ellos proceden de manera antiética, nosotros no nos caracterizamos por eso, más aún con lo que nos dejó de enseñanza nuestro máximo referente Rodrigo Paz. A Jefferson Intriago lo queríamos tener más cerca, se debería estar hablando de otros temas y no de este. Él, futbolísticamente no ha ganado, incluso ha sido desafectado de la Selección (ya no ha sido considerado para la Tri, pese a su regularidad en el FC Juárez)”, culminó Barragán.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...