• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

¿Y cómo fue que arregló el lío Ronaldinho? (VIDEO)

Ronaldinho 11

Abogado del mágico 10 brasilero explicó cómo logró salir tras su detención en Paraguay

Luego de que se viralizaran sus fotografías detenido en Paraguay junto a policías y autoridades paraguayas, Adolfo Marín, abogado paraguayo de Ronaldinho, explicó cómo solucionó su inconveniente con la justicia guaraní.

 

“No necesitaba ese pasaporte (paraguayo), es un ciudadano del Mercosur”, fue la explicación que brindó el abogado de Ronaldinho después que el 10 fuera detenido en Paraguay portando un pasaporte paraguayo lógicamente adulterado, logrando solventar el inconveniente luego de que el ex 10 de Brasil y el FC Barcelona permaneciera 9 horas detenido.

Por su parte, el fiscal paraguayo Federico Delfino, mencionó: “dijo que aproximadamente a mediados de febrero de este año un empresario brasileño –que sí está imputado y con prisión preventiva– le entregó una cédula y un pasaporte paraguayo en San Pablo a él (Roberto De Assis, agente de Dinho) y su hermano para que puedan llegar a Paraguay”.

“Es beneficiado con una salida procesal que autoriza el código procesal penal. Él debe realizar una reparación social por el daño causado. Esta reparación social podría ser algún trabajo comunitario o el pago de una multa, que quedará a cargo del juez. Él admitió el hecho y colaboró en la investigación al haber brindado datos importantes”, complementó.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...