• TENDENCIAS
hace 1 año
B.S.C.

¡Gabriel Cortez sale de la cárcel y puede volver a jugar al fútbol profesional con BSC! (ENTREVISTA)

Gabriel Cortez 6

Abogado del jugador confirma que recupera su libertad mientras se defiende en caso en el que fue involucrado con banda de sicarios

El abogado Alfredo Arboleda que representa a Gabriel Cortez, anunció que el jugador de Barcelona Sporting Club ha recibido medidas sustitutivas para recuperar su libertad provisoriamente mientras se defiende en un caso en el que fue implicado con una banda de sicarios.

“Existe la participación de un conocido deportista quien nosotros creemos que no solamente tiene participación, sino era quien ordenaba y recibía la información respecto a las personas que los sicarios habían agredido privándoles de la vida”, manifestó Andrés Carrillo, el Ministro del Interior del Ecuador, el pasado 22 de abril, explicando por qué se había detenido a Gabriel Cortez.

El jugador fue vinculado con la banda de sicarios conocida como ‘Los Tiguerones’ y tras su detención, fue trasladado a la Cárcel de Guayaquil y ubicado justamente en el pabellón en el que están privados de la libertad miembros de dicha banda. Pues una vez que la defensa de su abogado surtiera un primer efecto, el futbolista ha recobrado su libertad de manera provisional.

“Gabriel Cortez saldrá en libertad y podrá defenderse (en el caso implicado con la banda de sicarios ‘Los Tiguerones’) con normalidad. El jugador podrá jugar fútbol y realizar sus actividades normales. Debe presentarse todos los lunes en Fiscalía y tiene prohibición de salida del país”, anunció hoy su abogado Alfredo Arboleda en La Redonda de Guayaquil (99.3 FM), aclarando que no llevará grillete.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...