• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

¡No se termina la Novela! (ENTREVISTA)

Jefferson Intriago sel

Abogado de LDU se pronuncia sobre el litigio con Alfredo Intriago y el dictamen que aguardan de la FIFA

Santiago Barragán, abogado de Liga Deportiva Universitaria, se pronunció sobre el litigio que mantienen con Alfredo Intriago, asegurando que la defensa del jugador que actualmente milita en el FC Juárez, está pretendiendo “dilatar el proceso”.

Entrevistado este viernes por ‘El Canal del Fútbol versión Radio’ de Cobertura 104.1 FM, Santiago Barragán advirtió que pese a lo largo que se ha tornado el litigio con Alfredo Intriago, llegarán hasta las últimas instancias defendiendo los intereses de Liga, asegurando que teniendo contrato vigente con el Rey de Copas, el jugador firmó otro contrato con el FC Juárez de México.

"En el tema de Jefferson Intriago, en el lado de la defensa del jugador hay una intención de dilatar el proceso. Nosotros vamos a agotar todas las instancias", sostuvo el abogado del Rey de Copas de la Mitad del Mundo, recalcando que hasta el momento la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) no ha emitido un dictamen al respecto.

“A la par se  busca una resolución de la FIFA para que resuelva el caso de Intriago”, indicó, negando que ya le hayan dado la razón al jugador como trató de hacerlo ver el abogado de Intriago días atrás. “En el marco jurídico de la FIFA se protege mucho al jugador. Y eso hay que cambiar”, recalcó, en torno al hecho de que Intriago recibiera una habilitación provisional para fichar por el FC Juárez y hasta ahora LDU no recibiera ninguna compensación económica.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...