• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

¡LDU apeló y se le reduce la sanción al Choclo Quintero! (ENTREVISTA)

Liga 29

Abogado de la U confirma que LigaPro aceptó la apelación por el castigo impuesto al lateral por lanzarle un cross de derecha a un hincha

No se iba a quedar de brazos cruzados el Rey de Copas. Y este viernes, una vez que el departamento jurídico presentó su respectiva apelación, se confirmó que se redujo la sanción de 5 a 3 fechas para José –el ‘Choclo’- Quintero.

“Hemos terminado la audiencia, se concedió parcialmente nuestro pedido, reduciendo la sanción de 5 partidos a 3 partidos. Se lo sanciona para ratificar que no se toleran conductas inapropiadas, pero la argumentación jurídica nuestra, hizo que el Comité de Apelaciones (de LigaPro) considere que la sanción fue excesiva y se reduzca”, inició Santiago Barragán, abogado de LDU, en diálogo con radio Área Deportiva (99.3 FM).

“Este hecho se da en la calle (José Quintero le lanzó un cross de derecha a un supuesto hincha de LDU que lo insultó en la cara con un ‘vales v…’ en los exteriores del estadio Bellavista), eso es lo que argumentamos nosotros. Necesitamos que se revisen los protocolos de seguridad, debe haber una malla de separación que proteja a los jugadores, algo que los expertos en seguridad lo sabrán hacer”, amplió el abogado del Rey de Copas del Ecuador.

“El informe del comisario manifestaba que hubo un golpe del jugador José Quintero, no se afirmaba si impactó o no, fue un informe muy general. Y en base a ese informe, la Comisión de Disciplina (de la LigaPro) lo sancionó. No justifico al jugador bajo ningún concepto pero LigaPro no puede dejar desprotegidos a los jugadores”, complementó Barragán. El Choclo ya pagó una fecha al no ser convocado contra 9 de Octubre (1x4) y ahora, sólo le restan 2 fechas de suspensión.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...