• TENDENCIAS
hace 3 años
Nacional

“¡Eso lo sabe cualquier Niño de Escuela!” (ENTREVISTA)

Eduardo Lara

Abogado de Eduardo Lara: decisión unilateral para despedirlo y la demanda que se le viene a El Nacional

Ramiro Salazar, abogado del entrenador colombiano Eduardo Lara, confesó que debido a la decisión “unilateral” que tomó la directiva de El Nacional que preside Lucía Vallecilla, no tendrán otro remedio que demandar al Bitricampeón del Ecuador.

“No estoy para los dimes y diretes de nadie, es clara y es precisa la comunicación que envía la presidenta (dijo que como no llegaron a un acuerdo en lo económico, el DT cafetero quedaba fuera). Eduardo Lara volvió a manifestar que como condicionante para su retorno, debían estar cancelados sus haberes y los de su cuerpo técnico, lo cual no ocurrió”, inició Ramiro Salazar este lunes en radio Área Deportiva (99.3 FM).

“En el comunicado dice que se resolvió dar por terminado el contrato al haber dialogado y no haber llegado a un acuerdo, ahí no se debe ir a los dimes y diretes. No tiene ninguna lógica no sentarse a conversar y llegar a acuerdos con planes de pago y con descuentos, y luego generarse por sí mismo obligaciones por despidos intempestivos o terminaciones unilaterales de contrato”, agregó el abogado de Eduardo Lara.

“A nadie se le debería ocurrir eso porque eso lo sabe cualquier niño de escuela, eso genera un derecho de indemnización a favor de a quien se le esté terminando el contrato. Los clubes que no están abiertos al diálogo siempre terminan pagando más. El día viernes eran unos valores que le debían al Profesor Lara, ahora, con la carta de terminación unilateral, se volvieron 4 meses (de deuda) más esos valores”, sentenció Salazar.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...